viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Cuál es tu amante ideal? Descúbrelo ahora!!

Quizás usted nunca se haya detenido a pensar en lo importante, casi vital, que es encontrar al amante ideal. Sabemos que la variedad de experiencias nos va nutriendo de saberes y conocimientos profundos sobre sexualidad, artes amatorias, el placer en general. Pero qué importante es que esta variedad de experiencias sea gratificante, acorde a nuestras características emocionales, físicas e ideológicas. Qué incalculable valor tiene el tiempo que dediquemos a buscar y encontrar a nuestro/s amante/s ideal/es. Quizás usted se pregunte...¿Cómo?
Y aquí estoy para ayudarlo a encontrar esa respuesta.
Primero le propongo que responda las preguntas que encontrará a continuación. Luego, obtenga el perfil aproximado de su amante ideal. Por último, láncese a la vida, búsquelo, encuéntrelo, disfrútelo.

1- En su tiempo libre usted prefiere:
a) Dedicarse a alguna actividad manual
b) Reunirse con amigas/os
c) Leer o ver TV
d) Meditar en soledad

2- En la pareja es fundamental:
a) Tener buen sexo
b) Tener una vida social activa
c) Usar el mismo programa de mensajería instantanea
d) Ir juntos a la clase de yoga

3- Su fantasía sexual es:
a) Tener sexo le basta, no recuerda haber tenido fantasías..
b) Una orgía multitudinaria
c) Tener sexo virtual
d) Despertar la Kundalini

4- Sus vacaciones preferidas con su pareja son:
a) En un lugar tranquilo donde pueda tener sexo todo el día.
b) Una mega ciudad donde puedan conocer gente nueva todos los días.
c) El lugar le da lo mismo, siempre que haya Wi-Fi
d) Algun templo de la India

5- Si escribiera sus memorias, o una autobiografía, el título sería:
a) Quien me quita lo bailado
b) Nosotros, vosotros, ellos
c) Virtual 2.0 @mylife
d) Mi camino espiritual.


Resultados:
Anote la cantidad de respuestas A, B, C y D obtuvo para determinar a qué tipo pertenece. En caso de tener igual cantidad de respuestas para dos o mas tipos, usted es verdaderamente afortunado, ya que se duplican sus posibles amantes ideales.

Tipo A
Seguramente su amante ideal es una persona que prioriza los placeres carnales por sobre cualquier otro aspecto de la existencia. Usted será feliz con una persona relativamente simple, práctica y sensual, con quien podrá compartir su inagotable energía sexual. De todos modos, quizás de tanto en tanto le venga bien entablar algún tipo de relación ocasional con alguien del tipo B, para matizar un poco la rutina, que es la principal amenaza de las personas de su tipo.

Tipo B
Su amante ideal es alguien sociable, a quien le gusta variar en sus experiencias y no teme a lo desconocido. La libertad es fundamental para que usted sea feliz. No soportaría demasiado tiempo a una persona posesiva. Necesita un amante que lo sorprenda todos los dias, alguien impredecible, divertido, abierto a todo tipo de posibilidades. Quizas relacionarse ocasionalmente con alguien del Tipo D le permita encontrar su eje sexoafectivo, en caso de que tanta inestabilidad le produzca estres o sensación de vacío.

Tipo C
El amante ideal de este tipo es alguien con amplios conocimientos de informática. Seguramente se sienta atraída por personas que conozca en algún chat o red social. Luego de intentar tener sexo virtual durante varios meses, quizás en algún momento decida conocer personalmente a su amante. En ese caso seguramente será en un cyber donde ambos puedan conectarse y verse al mismo tiempo. Sería bueno que de tanto en tanto se desconecte y en ese caso intente conocer a alguien del Tipo A, con quien podrá tener placenteros momentos de corporalidad.

Tipo D
El amante ideal de este tipo es una persona abocada a su crecimiento espiritual. Puede ser extremadamente feliz con alguien que dedica su tiempo a la práctica del yoga, la meditación y el sexo tántrico. Relacionarse ocasionalmente con alguien del Tipo C le puede permitir acceder a informacion en internet o quizás le dará la idea de realizar alguna web de autoayuda.



Al llegar hasta acá ya tendrán una idea mas acabada respecto a las características básicas que deben buscar para encontrarse con su amante ideal. De todos modos, estoy a su disposición para todo tipo de consultas en mi consultorio. Alli podemos desde resolver algún problema hasta realizar un sondeo mas exahustivo de sus potenciales amatorios.
Los espero !


Licenciada Lolita Vargas,
La Sexóloga de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cartas de Lectores