miércoles, 20 de octubre de 2010

Gatos y Chongos Seleccionará

Invitamos a toda la poblacion tuitera y aledaños a participar de esta experiencia (in) olvidable, genial, divertida, copada, única, erótica, arística, etc etc que hemos denominado GATOS Y CHONGOS.

Para eso, solicitamos a los interesados que nos envien su CV con antecedentes y pretensiones. O sea, que intensiones tienen. Pueden dejarlo aca como comentario, o bien contactarse con alguno de nostros via DM o TL, o por mail a darleydarle@gmail.com

Los socios fundadores evaluaremos las propuestas y seleccionaremos 2 (dos) integrantes entre el aluvión de deseosos posibles participantes.

Los esperamos, dale, dale, dale, dale. Te va a gustar.

8 comentarios:

  1. Interesante propuesta.. pero no me queda claro lo de los antecedentes de CV...

    Que pongo ahi los 3 ultimos garches??? los que mas suman-???

    pd: si sacan el verificador de los comentarios seguro van a tener mas...
    da mucha paja poner la palabra verificadora

    ResponderEliminar
  2. ya sacamos la verificacion de los comentarios, gracias por el TIP y te tenemos en cuenta =)

    ResponderEliminar
  3. A ver chequeo....

    SIP no hay mas verificador ;)

    Es bueno del casting es que casi no tengo chances de perder soy el unico anotado :P

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoto, pero que se anoten dos pibas más porque al Dc Felipe no lo toco ni con un estetoscopio XD

    ResponderEliminar
  5. cv con antecedentes en que? estoy lento me parece

    ResponderEliminar
  6. Soy guionista y músico, tengo muchas pretenciones.
    Mi CV está en google y las ideas por privado o por mail. Salú
    Iván Sicardi

    ResponderEliminar

Cartas de Lectores