sábado, 16 de octubre de 2010

Sexo y erotismo según tu signo astrológico

Bien sabido es por todos que cada signo astrológico posee una energía sexual diferente. En la diversidad del zodíaco se halla la máxima perfección sexual. ¿Quieres conocer mas sobre ti mismo, o sobre aquella/s personas que te atraen? Continúa leyendo y lo sabrás...

Aries:
Los nativos de Aries poseen una energía sexual casi inagotable. Su elemento es el fuego y al ser el primer signo del zodíaco, suman ímpetu a la fogosidad. Tienden a ser impulsivos. Necesitan conquistar a su objeto de deseo, ya que son sumamente competitivos. Nada mejor para seducir a una persona de Aries que hacersela difícil.
Defecto: muchas veces se consumen en su propia hoguera.

Tauro:
Las personas de Tauro son extremadamente sensuales. Sibaritas, disfrutan mas que nadie de los placeres carnales. Son excelentes amantes. Un encuentro sexual con un/a taurino/a es una experiencia verdaderamente sensorial. La lentitud es la clave para seducirlos: es necesario respetar sus tiempos.
Defecto: pueden volverse rutinarios y conservadores.

Géminis:
Los nativos de Géminis son imaginativos, inconstantes y muy creativos. Necesitan experiencias variadas y son totalmente fantasiosos. El mayor estímulo sexual está en su imaginación. Son muy curiosos y felices experimentan cosas nuevas. Los seduce la variedad y la novedad.
Defecto: A veces se pierden en fantasías y no concretan.

Cáncer:
Quizás los/as cancerianos/as sean los seres mas emotivos del zodíaco. El sexo en si mismo no les atrae demasiado, necesitan crear lazos afectivos para lograr un placentero intercambio sexual. Si esto ocurre son excelentes amantes, con un erotismo que se despliega gradualmente. Para seducirlos hay que ser tan emotivo como ellos.
Defecto: Suelen negarse a nuevas experiencias.

Leo:
Las personas de Leo son los reyes y reinas de la seducción. Despliegan todo lo que tengan a mano para salir a escena y enamorar a todo el mundo. Histéricos/as e histriónicos, fogosos y apasionados, les gusta jugar. Alta energía sexual. Los seduce la adulación y sentirse admirados.
Defecto: a veces son muy narcisistas.

Virgo:
Los nativos de Virgo suelen ser en apariencia muy recatados y tímidos. No son muy demostrativos con sus sentimientos y sensaciones. Son ordenados y bastante obsesivos, por lo que para soltarse sexualmente necesitan algo de tiempo. Son bastante racionales y también muy fantasiosos. Para seducirlos es necesario seguir su orden.
Defecto: pueden ser extremadamente vuelteros.

Libra:
Los/as librianos/as poseen un erotismo muy refinado. Tienen un gran sentido de la estética, por lo que son detallistas y necesitan un ambiente armónico y de "buen gusto" para desatar sus abundantes fantasías. Si algo les resulta desagradable, huyen y no hay retorno. Como amantes son muy creativos y desinhibidos. Para seducirlos/as hay que cuidar hasta el último detalle.
Defectos: a veces se complican emocionalmente sin razon.

Escorpio:
Escorpio es casi sinónimo de sexo. Para los/as escorpianos/as el sexo es tan importante como el aire que respiran. Son excelentes amantes, apasionados, intensos. Cada detalle de su vida tiene algún matiz erótico. Para seducirlos basta con estar disponible.
Defectos: pueden obsesionarse gravemente con una persona.

Sagitario:
Los nativos de Sagitario son alegres, despreocupados, desinhibidos. Disfrutan del sexo cada vez que pueden, son expansivos y adoran la variedad. Su energía sexual es desbordante. Generalmente no se complican demasiado emocionalmente. Les gusta la variedad, conocer gente diferente y experimentar sexualmente. Los seduce la buena vida y las personas sin demasiado rollo.
Defectos: tanto entusiasmo a veces les impide concentrarse.

Capricornio:
Los/as capricornianos/as son personas serias y reservadas. Pero detrás de esa fachada se esconde un amante sensible y apasionado. Necesitan ser estimulados emocionalmente y que no restrinjan su espontaneidad.De esta manera se van soltando lentamente. Los seduce la simpleza.
Defecto: a veces son demasiado fríos.

Acuario:
Los nativos de Acuario son inconstantes y muy cambiantes. Necesitan permanentemente estímulos eróticos nuevos sino se aburren. Son originales y vanguardistas, siempre dispuestos a experimentar. Tienden a huir del sentimentalismo y de las personas muy posesivas. Para seducir a un/a acuariano/a hay que ser y parecer diferente al resto de las personas.
Defecto: a veces se desconectan de su cuerpo y viven la sexualidad en un plano estrictamente mental.

Piscis:
Los/as piscianos/as son soñadores, imaginativos y propensos a los excesos. Pueden volverse adictos al sexo, o a una persona en particular. Muy emotivos e inestables. Necesitan fantasias sin límites. Pueden vincular la sexualidad con experiencias místicas. Los seduce el misterio.
Defectos: a veces pierden la noción de la realidad.




Cualquier duda puedes comunicarte con la Astróloga Mimi Star mediante las Cartas de Lectores.

3 comentarios:

  1. Como siempre @lapeces (iva) Una genia total!!! el mio dio tal cual =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena data! sigo recopilando info, para cuando tenga que rendir algún práctico...o sea...pfffffff...!
    Menos mal que están los queridos gatos y chongos! besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que de los sagitarios dice eso??? ayy dios mio que no soy sagitario... jajajaj

    ResponderEliminar

Cartas de Lectores