viernes, 17 de septiembre de 2010

Sobre Gatos y Chongos. Instrucciones para Darle y Darle

Todos sabemos mas o menos lo que es un gato: un animalito a veces doméstico, pero generalmente con gran "carácter" y sentido de la independencia. A los gatos les encanta vagabundear, recorrer techos, azoteas, terrazas, calles, balcones. Por recorrer el mundo, habitar las calles, tener hábitos mas bien nocturnos y un espíritu libre y aventurero, se han encontrado varias analogías entre los gatos y algunas personas, (o situaciones en las que se encuentran algunas personas).
Decir "Gato" es decir muchas cosas..
Por otra parte, el término "Chongo" tiene lo suyo también. En ciertos lugares se le dice chongo a un dulce o a un peinado. Pero significa casi siempre lo mismo (?!!)
Y bueno, Darle y darle no necesita mayor explicación, ¿o si?

¿Te dormiste?
Resumo: Acabás de ingresar a un espacio dedicado a la difusión del Arte de Darle y Darle. Si leiste hasta acá esperando encontrar las "instrucciones", lamento decepcionarte. No hay instrucciones para desempeñar tal arte (bueno, al menos yo las desconozco). Acá todos somos un poco gatos y chongos. La vida nos creó, Twitter nos amontonó y nuestra vocación inquebrantable de servicio nos impulsó a crear este blog.
Y ahora te invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de Gatos y Chongos =)
¿Qué, no vas a venir?

1 comentario:

  1. Me encanta, vamos a ver qué esto de Darle y Darle para alguien que no usa Twitter jajaja

    Besos Cux!
    de Mel

    ResponderEliminar

Cartas de Lectores